HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

miércoles, 14 de octubre de 2015

SABER MÁS

Estreno una nueva sección llamada ¨SABER MÁS¨, es una idea de una parafarmacia en la que yo llevo años comprando y comparte ideas  e información sobre productos  para ponerlos a vuestra disposición.


LA COENZIMA Q 10,es una sustancia similar a las vitaminas, es un compuesto liposoluble se encuentra en el centro de las células,llamado mitocondria,dentro de la células, y cuya función es producir energía mediante el consumo de oxígeno actuando en la respiración celular.

Se encuentra principalmente en el corazón,páncreas,hígado y riñones.En nuestra dieta diaria la tomamos en los vegetales,mariscos,pescado azul,carne de ternera y cereales y frutos secos.


MITOCONDRIA

También se la denomina UBIQUINONA .Las células musculares son las que más demanda tienen de esta vitamina al necesitar más energía.La mayoría de las personas son capaces de absorber esta vitamina mediante un proceso enzimático en el sistema digestivo.Cuándo envejecemos,o por otros factores, la función de crear enzimas de Q10 disminuye.
En nuestro cuerpo actúa frente a los RADICALES LIBRES,
enfermedades cardiovasculares,presión arterial alta,colesterol alto(+de 200),diabetes,cáncer de mama y Parkinson,entre otras.





Este compuesto que se llama BIO QUINON,Q10 GOLD,de los laboratorios  Pfarma Nord, ayuda a las personas que tienen este problema de absorción de la Q 10 ayudando  a normalizarla y junto con la  vitamina C que contiene reducen  el  estrés oxidativo,combate la fatiga y el cansancio pues la materia prima que contienen las capsulas es idéntica a la que produce nuestro organismo.
 Un buen suplemento para nosotras, hay muchas más marcas de este suplemento adaptado a nuestras necesidades.Se recomienda tomarlo con comida que contenga algo de grasa pues se absorbe mejor.



2 comentarios:

  1. Pues me parece genial esta nueva sección,bienvenido sea todo lo que pueda aprender de más o como en este caso que no lo conocía,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe,está sección está asesorada por una farmacéutica de aquí.Ella me pasa la información de lo que quiero escribir .Un besote

      Eliminar