HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

domingo, 27 de septiembre de 2015

COMO CUIDAR LA HIGIENE INTIMA EN LA MENOPAUSIA


Resultado de imagen de cuidar la zona intima en la menopausiaHola a todas, vamos a hablar de nuestra higiene íntima y los productos más adecuados para no irritar la mucosa epitelial de nuestra zona íntima que, al entrar en la menopausia se vuelve más sensible, puede que con más flujo, se irrita por la falta de los estrógenos y lactobacilos presentes en la flora vaginal y que la protegen y que requiere de un cuidado más específico.

Cada mujer tiene una necesidad y fisiología distintas, esto es como los medicamentos, lo que le va bien a unas personas, a otras no. Pues eso pasa con los geles y productos para nuestra higiene íntima. Para una mujer el más barato le funciona, no siente picor, ni más flujo, ni le reseca. En cambio para otras el más caro, sólo por ser más caro, pensamos que es más seguro, mejor y que no vamos a tener problemas al utilizarlo.




Yo a través del tiempo he comprobado varias marcas de geles y espumas íntimas, y de momento me quedo con dos de ellas que me funcionan muy bien, el gel  intimo Velastisa recomendado por mi ginecóloga y que contiene Bioecolia que es un prebiótico que protege de las agresiones microbiológicas, ácido láctico y betaína que calma la sequedad. Después está Lactacyd que también contiene lactoserum, ph neutro y no contiene jabón.Por supuesto ambos están dermatológicamente testados.

Un saludo para todas.



 


       






    • No hay comentarios:

      Publicar un comentario