HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

viernes, 2 de octubre de 2015

ADIÓS A LA MANCHAS EN LA PIEL(SOLUCIONES)




Feliz día,vamos hoy con la segunda parte de las manchas en la piel.Las soluciones cosméticas que hay para eliminarlas o reducirlas lo máximo posible. Sueros,cremas y soluciones en clínicas para rejuvenecer nuestra piel.Una piel perfecta,sin granos,pecas lunares y manchas no existe,pero si tratamientos y soluciones para limpiar y renovar nuestra piel.
No os deprimais de ver esas caritas con fotoshop y muy bien maquilladas.
Resultado de imagen de famosas sin maquillaje
Resultado de imagen de famosas sin maquillaje


COSMETICOS:,a nivel cosmético en sueros Clinique aporta la línea  Even Better Clinical, con su cosmético estrella el serum,DARK ESPOT CORRECTOR, que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel,con un complejo único CL-302,que contiene una excepcional moléluca botánica.
Para todos los tipos de piel e incluye una gama de productos como loción,crema, corrector de ojos y base de maquillaje perfeccionadora,todos con filtro solar con unos tonos preciosos.

Even Better Lotion SPF20 




Otra línea de antimanchas que desde 1.890 embellece la piel de las mujeres  es BELLA AURORA,que posee una gran colección de cremas y tratamientos de choque como la línea BIO 10,que contiene una composición exclusiva de activos despigmentantes,proteínas lácticas,extracto de Mitracarpa,extracto de Gayuba y sulfonato de calcio. GENISTEIN+EXTRACTO DE BERROS,que actúan conjuntamente para disminuir la producción de melanina,no es fotosensible por lo que se puede aplicar todo el año.








Otro cosmético estrella es el serum INTENSIVE ANTI-SPOT DE SHISEIDO,del cúal dice que a los diez días de utilizarlo el tono desigual de la piel comienza a mejorar con brillo.Detecta las manchas de la piel,incluidas las que no se ven.Muy potente,elimina las manchas evitando su reaparición.





Las soluciones clínicas más efectivas para la eliminación de manchas en la piel son los TRATAMIENTOS CON  LASER,para despigmentar las capas de la piel más profundas,PEELINGS QUIMICOS, a base de ácidos como el glicólico,kójico y salicílico.LUZ PULSADA,que ayuda a sintetizar nuevo colágeno,mejora la textura de la piel y elimina manchas marrones y rojas.





LUZ PULSADA


Resultado de imagen de láser Q-switched
TRATAMIENTO CON LÁSER
PEELING QUIMICO ,















    Cuidarnos  la piel desde jóvenes se traduce en aumentar la
    calidad en nuestra piel.Hay algunas causas  que no podemos evitar 
    como el envejecimiento,cicatrices,o enfermedades dérmicas. La 
    limpieza facial diaria,la aportación de crema hidratante adaptada a nuestro tipo de piel,la limpieza semanal con exfoliante facial,mascarilla ,suero y crema rica en aceites esenciales,ayudan a lo que he dicho antes,tener calidad en la piel,que se ve cuidada. Por supuesto no todo lo expuesto está al alcance de todos los bolsillos,pero con unos hábitos cotidianos ayudamos a nuestra piel a que se vea luminosa y limpia.



    Espero haberos ayudado y os deseo un buen día y fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario