HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

lunes, 12 de octubre de 2015

CUIDADOS DEL CABELLO A PARTIR DE LOS 50


FELIZ TARDE PARA TODAS

Hoy vamos con un tema que la mayoría de las mujeres les preocupa y mucho,su cabello.Al empezar con los desórdenes de la menopausia y sus altibajos de hormonas,la piel,el cabello,las uñas, los dientes se tornan más frágiles y sensibles y porosos.

Al igual que cuidamos desde jóvenes  la piel,debemos cuidar a lo largo del tiempo nuestro pelo,con buenos productos,no necesariamente caros y que los podemos hacer en nuestra casa para revitalizar y nutrir el cabello.

 El pelo empieza también a envejecer y que por desgracia no lo podemos evitar y perdemos cabello cada día y no llega a reponerse como cuándo somos jóvenes.

Como siempre los factores como la herencia genética, que puede causar una ALOPECIA, medioambiental,estrés,el uso continuo de secadores y planchas,hacen que nuestro pelo se vuelva más fino y seco o también por enfermedad,hacen que nuestro cabello no tenga la calidad que nosotras deseamos para vernos bien.

Masajes en el cuero cabelludo para estimular el flujo de sangre y tomar suplementos de vitaminas para aportar los minerales necesarios.Un buen corte, adecuado y un buen color para disimular las canas harán maravillas.

Unos cuidados con buenos champús sin siliconas, parabenos ni sulfatos,adecuados para dar densidad al pelo fino,mascarillas que podemos preparar en casa,aceites para nutrir y regenerar el pelo,así como limitar el uso de calor excesivo,tintes y mechas,harán que el pelo se vea más sano y con volumen.


PRODUCTOS ESPECÍFICOS  PARA EL CUIDADO DEL CABELLO MADURO

Os dejo unos cuántos cosméticos adecuados para nosotras,en otra entrada pondré unos tips de mascarillas para el pelo,espero que os gusten.
UN SALUDO PARA TODAS Y FELICIDADES A TODAS LAS PILARES.




2 comentarios:

  1. Como siempre unos consejos a tener en cuenta incluso de jovenes,mejor prevenir que curar jaja,me voy a mirar algún producto de esos que llevo un tiempo que se me cae más,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola pues aquí tienes una nueva seguidora, muy buenos consejos, aunque afortunadamente no me puedo quejar de pelo, siempre tuve buen pelo, soy pelirroja natural, siempre me encantó mi color de pelo, y la naturaleza ha sido generosa conmigo y bueno... apenas tengo canas, con lo cual nunca me lo he tintado, y esto se nota mucho en el pelo ya que partiendo de un pelo por naturaleza fuerte sigo conservándolo fuerte aun así en otoño como a la gran mayoría de la gente independientemente de la edad siempre noto algo más la caído y me doy una caja de ampollas que compro en una tienda de productos para peluquería, pero en líneas generales el pelo es algo que nunca me ha dado problemas afortunadamente.


    Besos

    ResponderEliminar