HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

domingo, 24 de enero de 2016

RUTINA FACIAL

Hola a todas,después de todas las fiesta de navidad,con sus comidas, y los reyes y sus regalos,después de haber pasado una pequeña gripe,y una lumbociática que me ha tenido dolorida de arriba abajo durante un mes,vuelvo a dar un pequeño empujón a mi blog para nosotras.
Os quiero recomendar una serie de ejercicios al aplicaros vuestra rutina facial con las cremas tanto de de día como de noche.

Lo primero como siempre una buena limpieza facial con vuestros productos de rutina,leche,tónico,jabón,etc..

Seguido de una buena dosis del serum y tu crema habitual,que tomarás entre las manos calentándola y la repartes por toda la piel con un suave masaje con movimientos circulares y hacia arriba así se consigue un efecto lifting más visible y las cremas tienen una mayor eficacia.

Los movimientos ha realizar serán suaves y ritmicos.

como_aplicar_cremas_faciales2l

En el contorno de los ojos la aplicación de la crema específica para esta zona tan delicada se hará sin gran presión,pues se pueden producir roturas del tejido si se fuerza demasiado.

Unos ligeros toquecitos serán suficientes,como si tocaras las teclas de un piano para hacer que la zona esté tersa y sin esas patas de gallo.

Si tenemos tendencia a las ojeras y bolsas tendremos un cosmético específico para esa zona,que incluye dar un pequeño masaje para activar la circulación periférica del ojo y párpado,y que en mis productos de rutina facial os recomendé un gel facial que también servía para descongestionar esa zona y que va genial pues es a base de plantas descongestivas.

AQUI OS DEJO EL GEL QUE UTILIZO,ES FANTASTICO

Espero que os guste y os sirva,como siempre un beso para todas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones de la forma de hacer el masaje, independientemente de que por el tipo de piel cada una necesitemos una crema, el masaje es muy importante.

    Yolanda deberías ponerte un gadcet en el blog para suscribirse por correo electrónico.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, ahora he leído tu comentario que me decías de este blog. Llevo mucho apartada del blog. La vida me ha pegado muy duro, el maldito cáncer me ha cambiado la vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya, sabios consejos los que nos das, gracias.
    Como te indica Reme mejor poder suscribirse vía mail :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar