HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

domingo, 18 de octubre de 2015

MIS RUTINAS,MIS COSMÉTICOS



Feliz mañana para todas.

Os quiero enseñar los productos cosméticos que utilizo en mis rutinas ,día,noche,y semanal.No son productos caros,ni sofisticados,simplemente los que a mi mejor me van,después de utilizar,probar y probar a través del tiempo y que he encontrado para mi piel los adecuados.
Sin picor,tirantez rojeces,alergias etc... 
Hoy os dejo mi rutina de la mañana.

RUTINA  DIARIA  DE LA MAÑANA;
LIMPIADORA REGENERITS DE OLAY

Limpieza:
1/ºCrema limpiadora Regenerits de Olay.

Es exfoliante y limpiadora cremosa,contiene dermoesferas oxigenadas que exfolian suavemente y renuevan la superficie de la piel gracias a su complejo de aminopéptidos,(son proteinas que ayudan a aumentar la hidratación,y la producción de colágeno y elastina.)La piel se ve más luminosa y fresca.Su precio 9,50 euros.Dura bastante tiempo por su cremosidad,con un poquito vale para toda la cara.



2/ºLoción Rejuvenecedora con oro-Hidratante efecto lifting de ALISSI BRONTÉ,una empresa de cosmética natural,con un amplio laboratorio certificado. 

Sus cosméticos están avalados,no contienen parabenos,proceden de plantaciones ecológicas,sin aceites minerales,ni testados con animales.Entre sus componentes está el agua termal y floral y sus aceites puros.Su precio 32,00 euros y dura bastante.

Contiene un complejo lito-vital de 3 Oros,mineral,biológico y vegetal y ácido hialurónico.
Es una loción tónica, única y exclusiva que contiene gotas de oro.Mejora la superficie de la piel,la tersa,ilumina,suaviza la refresca y regenera.
De tacto sedoso, cuándo la aplico al momento me siento la piel estirada,contiene agentes clarificantes y nutritivos.Me la aplico dando toques por toda la cara y el cuello,también en la zona ocular,al ser una loción, con unas gotas bastan para dejar la piel tersa y flexible.


3/ºConcentrado Intensivo anti edad Gold Progress24K, de venta en Mercadona,su precio 9,00 euros,es un fluído ligero,satinado,contiene micropartículas de oro que penetran en las capas más profundas de la piel.
Rellena las líneas de expresión y mejora la producción de colágeno y elastina. Me la aplico mañana y noche,evito el área de los ojos.Me gusta mucho el tacto,no graso,se absorbe rapidamente. Me lo aplico con pequeños toquecitos.
Contiene aceites de Rosa mosqueta,hierba de la pradera,oliva y soja.También extracto de plácton marino y partículas de oro.

4/ºCrema antiedad  Aqua gel MAGIC OF THE ORCHID

Es una crema-gel bio energizante gracias al complejo tan maravilloso que contiene,se puede utilizar alrededor de los ojos,muy fresca,la piel queda muy elástica y firme,hidrata mucho y no es nada grasa.Contiene EXTRACTO DE ORQUÍDEA,que aporta firmeza gracias a sus polisacáridos,fuente de energía para las células ya que las renueva.Yo estoy muy contenta con ella y la encontré por casualidad.

Contiene MATRIXIL,  un ingrediente único que la hace muy especial.Cuándo te la aplicas en  la dermis que  es la capa más superficial de nuestra piel,empiezan a crearse nuevas fibras de colágeno creando nuevas estructuras dado fuerza a la piel y actuando contra la flaccidez.Cómo veis su textura es gelatinosa pero se aplica muy bien.

HONGO KOMBUCHKA,que es un hongo chino,aporta una coloración saludable a la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO,que hace que la piel se sienta más elastica y suave.
EXTRACTO DE PLANTAS, como Eufrasia, con propiedades anti-inflamatorias.
CASTAÑO DE INDIAS Y CAFEÍNA,regulan la micro circulación e impiden que se acumule agua en los ojos formando las antiestéticas bolsas.
ALGAS PARDAS,ricas en antioxidantes y drenantes. Mi truco,la tengo en la nevera y el impacto en la piel es buenísimo.Probarlo.

Lo mejor de todo su precio,6,90 Euros.Es de EVELINE COSMETICS,una empresa de Polonia.

Bueno espero que os gusten los productos,a mi me funcionan de maravilla,los precios quitando la loción de Alissi Bronté que es la más cara, pero tiene mucha cantidad,son asequibles.
La segunda parte es la rutina de la noche,y la tercera mi rutina semanal.Gracias a todas por leerme.









2 comentarios:

  1. Estupenda rutina, la verdad que da igual si són más o menos caras, como bien dices lo importante es qwue vayan bien yo la verdad que con eso de las cremas bufff me cuesta mucho no soy constante se que aún puedo prescindir de ellas pero tampoco se ni por donde empezar jaja voy perdida totalmente y se que cuanto antes se empieza mejor,besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos pero mi rutina es la misma con distintos productos


    Besos

    ResponderEliminar