HERMOSA MADUREZ

HERMOSA MADUREZ
yolanda

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CUIDADO DE LA PIEL MADURA


Hola a todas, hoy hago esta entrada que seguro os va a gustar, porque ni a todas las pieles les sientan bien los productos que compramos para cuidárnosla, ni todas las pieles maduras son secas, arrugadas, etc... si no todo lo contrario, hay pieles maduras  acnéicas, mixtas, normales, muy envejecidas.
Por eso cada piel aunque sea madura tiene su tipo de necesidad y características para comprar tu crema adecuada.
Aquí os dejo una serie de ellas según cada tipo o necesidad de vuestra piel y vuestro bolsillo.

PIEL MIXTA,CREMA REGENERATIVA DE ANNE MÖLLER
SPF15
Esta crema ayuda a duplicar la producción de proteínas de las células, y fortalece la función de barrera protectora de la piel.
Preserva la capacidad regeneradora  de las células madre, y protege el ADN de la piel. Su textura es ligera y tiene filtro solar. Su precio ronda entre 27 y 30,00 euros.

PIEL MADURA SECA,CREMA NEOVADIOL DE VICHY


Esta maravillosa crema contiene un complejo sustitutivo de una hormona DHEA que sintetiza el propio cuerpo y que cuándo llega la menopausia desciende de forma muy significativa. Neovadiol aumenta la densidad y el volumen de la piel, aporta luminosidad, confort y frescor pues contiene la famosa agua calmante de Vichy. Su precio ronda entre los 28 y 32,00 euros.

PIEL MADURA GRASA O ACNEICA,CREMA SHISEIDO PURENESS GEL

Crema ligera con textura en gel que aporta hidratación profunda sin dejar sensación de grasa,es antibacteriana y previene la aparición de granitos. Restaura el equilibrio de la piel y su precio ronda entre los23 y 25,00 euros.
L Oreal Age perfect Cell Renew Programme

PIELES MUY ENVEJECIDAS O MALTRATADAS,TRATAMIENTO DE AGE PERFECT CELL RENEW DE L'OREAL


Este tratamiento compuesto por tres productos,crema de día,crema de noche y sérum concentrado de su gama renacimiento celular. Es altamente regenerador ayudando a crear nuevas células cada día. La piel se redensifica  y fortalece gracias a los componentes activos como el Nactecium de origen natural que protege las células madre. Su precio ronda entre 48 y 55,00 euros.

Por supuesto todas esta cremas y tratamientos los puedes comprar en farmacias ,parafarmacias  e internet.

                                   













  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario